CAMPOS DE APLICACIÓN
Salud Pública
La sanidad pública es la disciplina encargada de la protección de la salud a nivel poblacional. Abarca todas las superficies donde por conglomeración de gente sea más susceptible de ser expuestos a virus, bacterias y todo tipo de patógenos.
En ese sentido lo que se pretende es la mejora de las condiciones de salud de las comunidades mediante la promoción de estilos de vida saludables, las campañas de concienciación, la educación y la investigación; y en lo que nosotros respecta, la erradicación de los focos que lo originan.
Para eso Fumihogar cuenta con un equipo especializado en veterinaria, biología , y otras ciencias y áreas, que estudian al detalle con rigurosos ensayos todas las formulaciones, asegurando así su eficiencia y siendo también conscientes de que su continente esté lo mejor adaptado posible para así reducir la huella de carbono en su distribución.
El sector de la salud pública está regulado por gobiernos tanto del estado como de las CC.AA correspondientes, y éstos elaboran distintos programas de salud para cumplir con los mencionados objetivos. Fumihogar cumple estrictamente con todos los estándares legales tanto en su producción como en su distribución, y siendo conscientes del medioambiente para establecerse como una empresa sostenible.
En esta época; ya marcada en la historia para los restos, hemos sido capaz de desarrollar un producto que es efectivo al Covid-19 en un 99% (FUMICROB) y eso nos ha supuesto un crecimiento exponencial a nivel de mercado y una expansión a gran escala en países que han podido testar su eficacia.