Veterinaria

Cuidando de todos

La Veterinaria es la Ciencia que se encarga de prevenir, diagnosticar, curar las enfermedades de los animales domésticos, animales silvestres, animales de producción y la gestión de programas sanitarios encargados de asegurar la inocuidad alimentaria. Por otro lado, comprende el estudio de la zoonosis ya que supone el 60 % de las enfermedades animales; y de ellas, el 75% poseen reservorios silvestres.

Fumigación Segura

El humo seco permite tratar granjas, establos y almacenes de pienso sin afectar la salud del ganado. Su dispersión uniforme llega a todos los rincones, controlando plagas sin dejar residuos nocivos.

Protección de Alimentos

Las plagas pueden contaminar los piensos y comprometer la nutrición del ganado. Nuestros tratamientos garantizan la conservación de los alimentos para animales, evitando la proliferación de insectos en almacenes y silos.

FumiHogar

Engloba también el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades de los animales de producción, el estudio epidemiológico de las enfermedades animales y zoonosis, así como el diseño de políticas sanitarias, el análisis de riesgo y la identificación del ganado.

De la misma manera, comprende la tipificación y comercialización de productos de origen animal, el control del movimiento de los animales y del impacto ambiental de las producciones animales, y todos aquellos aspectos relacionados con la obtención de productos ganaderos destinados al consumo humano y la elaboración de alimentos destinados al consumo animal, así como todas aquellas implicaciones económicas que estos procesos pudieran tener.

Relación entre sectores

Al igual que la agricultura, el sector ganadero pertenece al sector primario siendo elemental en la alimentación de la inmensa mayoría global, por lo que se hace fundamental un buen control veterinario de las distintas especies potencialmente consumibles en sus distintas etapas (cría, desarrollo, post-morten…)

En FumiHogar contamos con los productos necesarios para mantener completamente desinfectados y desinsectados todos los entornos y fases de cada subproceso y garantizando así la seguridad y el control de los mismos.